Somos Fans de Mini Moni y de Double you W Visitanos Todos Los Dias »

Bienvenido a este blog que hice con tanto esfuerzo ¡Disfruten!

sábado, 13 de septiembre de 2008

Traducción Blog de Yuko !

Me pongo a traducir!
^^ Empiezo!!

4/09/08
Huh?

Iba a abrir la puerta delantera a mi hogar, cuando oí la voz de un perro en el otro lateral…
¿Huh?
El Taro debe haber estado en su jaula, pero él vino a la puerta satisfacerme (@_@)
¡Eso era un choque!
Y discurso de choques…
Mi deslizador cayó apagado en etapa hoy.

Conjeturo que realmente ahora no suena como un reparto grande, sino que me hizo el pánico (el *_*)
Podría oír Saigo en las alas que reía y que decía en voz alta, “su deslizador!”
Tan desconcertando.
punto de los ★Today del interest★
Kojima principal “eléctrico” que da a mi encargado lecciones ____-san de la computadora.


5/09/08
Viernes!
Es ♪ del día del sacador del atasco
¡Pero me dejaron tener una rotura esta semana, tan apesadumbrada sobre ésa!

Los muchos de gente me han estado ayudando hacia fuera con mi trabajo, y soy agradecido para ése. Pero también me siento que me son demasiado buenos…

Uno de ellos, Morikubo, enviado me algunas flores.

Eso me hizo o feliz (^ - ^) o

¡Gracias! ¡Morikubo!
Morikubo es alguien que miro hasta para su radio y el trabajo de la etapa.
Tan…Estoy apesadumbrada para el corte tu abajo como ese (el ≧∇≦)Haz por favor que el atasco de hoy perfora una diversión una.
Trabajaré duro también.

Ya me pondré al dia!
Solo empezé para ver que tal
Bye Bye :3


0 comentarios:

Visitas