Somos Fans de Mini Moni y de Double you W Visitanos Todos Los Dias »

Bienvenido a este blog que hice con tanto esfuerzo ¡Disfruten!

sábado, 6 de septiembre de 2008

Bienvenidos al Nuevo Blog :]

Holaa!
Bueno este blog lo cree porque he creado muchos blogs pero los cierro porque creo que comparado con los otros blog, como que queda horrible!
Pero con este noo! Quiero avanzar mucho hasta llegar a aparecer en Google!
Bueno mis otros blogs han sido Hello Project!, Hello Project! Noticias, Double you W en fin, muchos que los cierro, pero como ya dije, mis intensiones de cerrar este blog no son esas.
Quiero que este blog sea tan bueno como el de Ai,
Konno etc.
Pues bueno, trataré de actualizar siempre, poner las noticias de nuestras queridas idols, que ac-
tualmente permanecen a hello project, las ex también (Como maki, kago-chan etc.)
También pondre fotos en la galeria, hare algunas encuestas para estar bien segura de que hacer para que les guste etc.
Ojala este blog surja y no me quede vencida en el intento!
¡¡Ganbatte ne~!

1 comentarios:

らける♥にゃん

Holaaaa ^O^
Pues me encanta tu nuevo blog! Tienes todo mi apoyo para seguir adelante!
Yo ultimamente estoy muy liada con las traducciones y el especial de las W @.@...
Pero ahora mismo te afilio ^^!
Gracias por pasarte!
Espero verte de nuevo por mi blog ^__^!
BaiBai~ :3

Visitas